martes, 19 de junio de 2018

"Canción para monstruos por monstruos"



Me doy cuenta que a veces quiero ser como el viento y tocar a todos
Y otras veces quiero ser el dedo que apunta sin pensar
Pero por dentro estoy tan dañado que no lo puedo entender de ningún modo
Mi mente parece no pertenecerme a mi
Creo que puedo amar sin sentir
Pienso que puedo volar sin saber aterrizar
Y aunque el piso me amarre de los pies
Prefiero imaginar que puedo estar sobre ti



Y aunque soy el único que puede arreglar lo que suelo romper
Prefiero huir a unos brazos que me puedan proteger
Y si me miras directamente a los ojos podrás ver
Porque la experiencia no hace efecto en mi ser

A veces entrego lo que realmente no puedo dar
Y mutilo otra idea para poderme engañar
Me siento tan completo que no entiendo por qué habría de estar mal
Aunque por dentro aun no me pueda equilibrar
Dime que estás haciendo aquí
Realmente yo no quiero aprender nada de ti
No estoy preparado para que el dolor verdadero me haga arder
Pero no puedo dejar de echar gasolina sobre mi

Y aunque soy el único que puede arreglar lo que suelo romper
Prefiero pensar que todo realmente está bien
Y aunque el cielo me grita que está a punto de llover
Tapo mis ojos para no ver el hoyo donde voy a caer

Hare esto a mi manera, aunque este mal.


N.A.L.L. y H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario