sábado, 9 de junio de 2018

"5 pasos"



No hay nada que pueda hacer
Esta pregunta no parece tener respuesta
Es un acertijo que no logro resolver
Así que me revuelco un poco en la procrastinación
En esta constante espera para entender si logra funcionar mi sistema
Para ser partícipe de algo que propiamente no puedo obtener

No te vayas ahora necesito un poco más de tu amor
No he tenido suficiente para poder soportar
Y aunque no te amé, te necesito junto a mi
Para alimentar esta hambre que no me permite respirar
Y me digo;
“deja que todo fluya según las líneas del dolor
El grito interior te dará el valor para llevar esto al siguiente nivel
Relájate, deja que el filo encuentre el camino entre la vena”

Necesito ese abrazo que arregla todo
Que detiene los momentos donde no hay presiones
Donde las palabras no se disminuyen
Quédate esta noche y yo moriré aquí contigo
La herida pronto va a desaparecer
Estoy tan triturado, ligeramente dañado
Viviendo en pedazos, aprovechando cualquier pedazo de afecto
 pues al final nadie me podría querer

así que no te vayas, necesito un poco más de tu falso amor
deseo algo de consuelo que me pueda salvar
y aunque no me ames, solo apiádate de mi
para calmar este vacío que me quiere devorar
y me digo;
“aguanta un poco más, mientras llegamos al borde de la línea
Deja que tu mano juegue con el gatillo
Relájate y la bala encontrara el camino a través de tu sien”

Nada que me pueda llenar
Nada crece dentro de mi
Cada día trato de entender
Como fue que me perdí
Como fue que teniendo todo, ahora no tengo nada
El tiempo es solo un estorbo en mi final
Solo quiero acabar con esto de una vez por todas

Así que por favor
Podrías quedarte cerca de mi
Mientras yo me torturo hasta sentir algo
Hasta que la vida me deje de doler.


Noel A. Loaiza

1.- arreglar mis asuntos 
2.- regresar el afecto prestado
3.-encontrar un lugar tranquilo
4.-un dia sin trabajo
5.- hacerlo

capitulo: catarsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario