domingo, 3 de junio de 2018

"-"



El mundo es ciego y ahora lo entiendo
Sus ojos se han cerrado a la belleza de tu sonrisa
Creada de perlas, engullida en luz de luna
 Cristales de sal y blanca espuma.

El mundo es mudo y no lo comprendo
No te canta las canciones de la naturaleza
No te invoca rosas, ni cerezos
No grita de arrebato cuando tus ojos se abren
No recita la magia que hace que vuelen las aves.

El mundo es indiferente y no me cabe duda
Tu sombra, tus cabellos y labios son poesía nocturna
Eres el cielo tormentoso, el trueno que rompe el silencio tempestuoso
La voz de los mares, la erupción de volcanes, el gozo y el lamento.

El mundo no me importa cuando me miras y te miro
Soy un cometa en viaje con tu fulgor encendido
el mundo es insignificante cuando sueles estar a mi lado
Soy un millar de cuervos que con tu aroma son doblegados
El mundo se equivoca cuando intenta dañarte
Y quisiera ser escudo templario para que no pueda lastimarte
El mundo es cruel, estúpido y primitivo
Entre sus lienzos camina un hada del crepúsculo
Y es por eso que se siente ofendido.

Pero yo no soy el mundo
No soy ciego y no soy mudo
Soy mortal y vagabundo
Mirándote en la noche
Entre constelaciones y nébulas
Nìnfula estrella que adorna la primavera
que suerte es conocerte
que dolor seria perderte
y saber que nunca en esta vida inerte
volveremos a ver a un Ángel creada de polvo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario