viernes, 8 de junio de 2018

"Umbra"


Se mantiene vigilante dibujada en la pared
Erizada y expectante esperando que pueda dormir
La escucho en mi respiración entrecortada cuando la luz se va
Reza una catedra sin sentido de tomar el camino del más allá.

Mi sombra construye los muros
Con la sangre de mis deseos que mueren
Me mantiene en alerta y somnoliento
Esperando el ataque invisible de un monstruo inexistente
Me lleva de la mano como un profeta ciego y mudo
Una dosis diaria de terror incalculable para elevar mi estrés
Mi sombra me prepara para no volver caer
Para morder el puño en el aire
Para que nada me vuelva a doler
Para morir y volver

Mi sombra es la llama que me hace arder
Y consume la bondad de mi corazón
Destruye mi sanidad y regurgita mi salvación
Hace más duro mi caparazón
Me atormenta hasta no poder respirar
Y dice que esta es su muestra de amor
Mi sombra toma posesión de mi ser

Mi sombra allana mis pensamientos
Y me encadena gritando que no puedo ser feliz
Clava sus cruces ardientes en mis ojos llenos de sueños
Los alimenta con venganza y me dice que esta es la única forma en que debo ver
Entre convulsiones involuntarias intenta apoderarse de  mis huesos y mi piel
Rompe mis memorias emotivas para poderse mantener
Y yo soy su pequeña rata blanca
Necesito morir y renacer

Mi sombra hechiza mis pies
Y se apodera de mi razón
Mi sombra se embriaga con mi pena
Y se disfraza de amor
Mi sombra me atormenta en la figura del espejo
esto no puedo ser yo
Mi sombra soy yo
Mi sombra soy yo
Mi sombra soy yo
Mi sombra esta ardiendo.


Noel A. loaiza.

capitulo: catarsis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario