lunes, 28 de enero de 2019

"Embrace death"


Esta calidez, navega lento
viaja profundo a las esquinas de mi memoria
esta calidez, es una sensación familiar
una chispa en la oscuridad
una voz que me lleva a casa
estoy tan alejado del miedo
abrazado a esta reciclada emoción
que supuse estaba perdida
ya no me siento imperfecto
estoy siendo amado de nuevo
ya no me siento fracturado
fui seleccionado de nuevo
he dejado de estar solo
alguien me ha mirado a los ojos
abrazado a este ser de luz y sombra
descubro que la vida fue solo un sueño

casi no recuerdo la última vez que sentí la satisfacción
me entregue por tanto tiempo a la vanidad y la adicción
olvide completamente lo que es sentir como vibra el amor dentro de mi
ahora mismo, estoy en una metamorfosis que nace del interior
desgarrando mi antigua piel humana
me aferro a esta nueva forma de salvación
me abrazo a este ángel que clame de la profundidad de mi alma
me estoy superponiendo a esta horrible realidad

estas manos, anhelaban ser tomadas de nuevo
que alguien las guiara entre la bruma de este mundo
este corazón, ha llorado por tanto tiempo
y ahora se regocija en la calidez de tu cuerpo angelical

me estoy aferrando a este nuevo sentimiento
me estoy abrazando a este final tan esperando
mientras el dolor de descompone

estos ojos, buscaban una razón para seguir
abiertos a esta escena tan atormentante que me consumía
esta alma, se obligaba a respirar
y están sorprendente que en los brazos de la muerte yo me sienta tan vivo
la vida es solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario