domingo, 6 de enero de 2013

"El fuego que surge"


Estoy tan cansado
Mirando siempre como mis estrellas caen
Silenciosas en el vasto plano oscuro
Encadenándo a los buenos momentos pasados
A las ultimas memorias nubladas del abismo
En las que busco mi fin

Estoy tan cansado
Peleando con la creación más pura de mi mente
Y ahora me pregunto si realmente debemos ser uno solo
Lo he atado tanto tiempo
Bajo una frágil mascara
Creo que es hora de dejarlo salir

En mi cabeza lo oigo
Su voz no se desvanece
No puedo callarlo
Él está vestido en la misma piel

Ya no temo encontrarlo
Solo quiero abrazarlo
Tomare su mano
Y lo sacare de la oscuridad

Le mostrare al mundo
Que nunca seré olvidado
Y que dentro de mí
No soy el único que quiere elevar su voz
Caminare sobre los muertos
Alimentando a los cuervos
Devorare almas
Y perderé la compasión. 

"Cuando hablen las flamas, el mundo agonizara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario