domingo, 27 de enero de 2013

"Resistir"


Debemos resistir un poco más
Abrazarnos más fuerte
El miedo es bastante
Pero necesitamos sonreír
Cambiar nuestro futuro, ya escrito

Podemos salvarnos
Seguir otro camino más brillante
El miedo es bastante
Pero yo siempre estaré para protegerte

Bajo el campo estelar
Debemos avanzar
Nuestro cuerpo se desvanecerá
Pero nuestros pensamientos serán libres

Seguiremos dibujando planetas
Y las ciudades que algún día se levantaran en el horizonte
Soy todo lo que necesitas
Y tú eres mi único camino

Toma mi mano
Podemos lograrlo
El miedo es muy grande
Pero mis sentimientos son verdaderos

Bajo el campo estelar
Debemos avanzar
Nuestro cuerpo se desvanecerá
Pero nuestros pensamientos serán libres

Seguiremos dibujando planetas
Y las ciudades que algún día se levantaran en el horizonte
Soy todo lo que necesitas
Y tú eres mi único camino

Porque te amo más que a nadie.


-Debo resistir, levantarme y seguir, en cada caída; no por coraje, o para demostrar que los sabios tienen razón, debo hacerlo porque así demostrare ser digno de caminar más allá de lo que nadie más ha caminado- Noel A. Loaiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario