miércoles, 19 de diciembre de 2012

"El club de las mentiras"



Así que quieres saber todo lo que escondo dentro de mí
Ver todas las cicatrices de mi vida y así tal vez poderme definir
Saber por qué las tragedias ajenas me hacen tan feliz
(Te decepciona que me decepcione)
Conocer por que nunca puedo dejar de mentir
(Todos lo hacen alguna vez)

Entonces déjame llevarte
Al lugar donde todos mienten
Donde no vemos la realidad pasar
Donde todo es una ilusión de nuestro ser
Donde hemos tratado de escondernos de la verdad
Para no caer en el dolor otra vez
Enganchados en una visión fuera de la soledad
Pero seguimos estando ciegos
Después de todo para ser feliz algo debes de sacrificar

Mídeme de las formas que necesites
Mientras gasto mi tiempo pensando en los errores del ayer
Haz una incisión pequeña para intentar descifrarme
Y decodifica el código numérico tatuado en mi piel
Dime porque no debo engañar al que está destinado a perder
(Me decepciona que te decepciones)
La vida es un juego y yo siempre pienso en vencer


Entonces sígueme
Al lugar donde todos mientes
Donde es más difícil aceptar
Que somos errores con piel
Que no vale la pena luchar
Al final nadie queda de pie
Enganchados en una visión que no se va
Por qué siempre solemos pensar
Que con nuestro corazón
Cada partícula, cada sentimiento y cada sensación
Podemos dominar… pero no queremos ¡sacrificar!

Trágame ahora
Pues necesitas un poco de tu medicina
Libérame ya
Los muros de esta realidad no la derriban las palabras
Mátame ahora
La muerte es el final para esta guerra que apaga nuestro sol
Tanto mentir me ha secado el corazón


Así que se bienvenido
Al lugar donde todos mienten
Donde ya no puedes escapar
Donde se detienen tus pies
Aquí no hay nada que te haga avanzar
Estas completamente atrapado junto a mí
No hay caminos que seguir
Al final todo te llevara aquí
No te resistas, se feliz con la falsedad
Con la falsedad encuentra la verdad en tu corazón
Y acércate al lugar donde todos mienten
Donde no vemos la realidad pasar
Donde todo es una ilusión de nuestro ser
Donde hemos tratado de escondernos de la verdad
Para no caer en el dolor otra vez
Enganchados en una visión fuera de la soledad
Pero seguimos estando ciegos
Después de todo para ser feliz algo debes de sacrificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario