viernes, 10 de noviembre de 2017

"Mi Ente"

Tu
La luz, el sueño y la temperatura
Una promesa de oro envolviendo el aire
Alimentándome con sombras de la verdad
Mi rosa blanca manchada de sangre y esperanzas
Vestida en todo lo que pude llegar ser

Miro alrededor
Buscando, reptando
Insano me revuelco en la memoria
Dolido, fragmentado succionando el seno del olvido
El silencio me dice que ha llegado el final
Y es hora de bailar con el diablo
Cerrar el ciclo de lo que pude ser

Tu y yo
La lluvia y el trueno
La luna y el mar
Pero no por mucho tiempo
Esta danza decadente de estrellas incandescentes
Llegando a su colapso, agonizando en tu sonrisa fluorescente
Tu, abandonándome en las manos de la soledad
Devorando cada sueño que pude parir
Destrozando esperanzas sin pesar
Provocando cada arcada de dolor y desesperación dentro de mi
Esperando con paciencia el poder verme sangrar
Empujándome hasta los límites de la inconciencia
Dejándome pobre, fracturado y aterrorizado
Creadora de lágrimas, destructora de mi última conexión astral
Inyectándome pesadillas que no se van al despertar
Mentiste amor, mentiras de la boca que tanto bese
De los labios que me prometieron que la vida nunca más me iba a doler.



Noel A. Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario