martes, 28 de noviembre de 2017

"martes"


Un sueño a media tarde en metamorfosis
Un solo deseo de ganarle al tiempo
Huyendo de los ruidos de mi mente
Que me atraen al vacío de las conversaciones sin sentido
De los pensamientos que echan raíz en el olvido
Un solo motivo para buscar la forma de cruzar una jungla de asfalto
Para llegar más allá de mi limitada conciencia
Para suplicar con las palabras de mis ojos
Y como un sortilegio te encuentro sentada en ese extraño trono
Una estrella de plata fulgurosa que me encierra en los dominios de la incoherencia
Un hada que sigo hipnotizado a bucles de tiempo y círculos de impaciencia
Me derrito entre el aroma que permite escapar el cristal
Entre tus palabras que conquistan mi atención

Cuando veo tu luz dentro de tus ojos arder
Un escalofrió se escapa por las conexiones de mis huesos
Un millón de neuronas me obligan a mantenerme en pie
Los hilos de mi cordura se tensan para rescatar a mis sentidos colapsados

Y suplico…
Mírame, estoy aquí esperando verte brillar
Devuélveme con tus bellos ojos las ganas de volver a respirar
Mírame, estoy aquí esperando verte brillar

Devuélveme con tus ojos la tranquilidad que le da la luna al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario