jueves, 19 de octubre de 2017

"colores asfixiantes"


¿Podrías dejar que pinte tu mundo de color?
Quiero aliviar este punzo-cortante dolor
Siento que el gris se apodera de mi ser
Necesito mantenerme en colores vivos
Pues nunca más volveré a creer

Así que pregunto, ¿puedo pintar tu mundo de color?
Verte mas allá, sentir tu alma volar, volar…volar

Cierro mis ojos para perseguir tu esencia
Y atraparte en una imagen
Cierro mis ojos
Pongo en blanco mi mente
Acelero mi corazón
Preparo mi mano para la situación

Podría colorear las montañas llenas de metas con el color café de tu oloroso cabello
Podría darles brillo a las estrellas con el inquietante blanco de tus sonrisas coquetas mientras estuve contigo
Podría pintarte con dolor

Déjame hacerlo corazón traidor, déjame llevarte a la última instancia de mi amor
La luz juega con el mundo y se esconden de mi visión matinal

Podría colorear el cielo del atardecer con el rosado de tus mejillas al sonreírle a alguien mas
Podría colorear las rosas con el perfecto rojo de tu sangre que brota de tus lagrimas
Podría colorear la arena con tu piel morena que se restregaba en las sabanas ajenas
Podría dibujar el profundo mar con el azul que consume tus labios mientras sientes que la vida se te va


Te pintare con el daño que tu
mentira me causo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario