lunes, 9 de octubre de 2017

"Noches de los eternos"


Entre las noches suelo viajar
Sobre nubes negras recorro carreteras
Que me llevan a ciudades que nunca más creí volver a ver

Sé que en ninguna de ellas te voy a encontrar
Y me alejo en silencio para que ninguna memoria me pueda reconocer

Cierro mis ojos cuando las estrellas forman tu nombre
Y el viento me estremece al traerme tu toque
Un campo de flores lleva tu aroma y pierdo el enfoque
Estoy tan hambriento de tus ojos llenos de solemnidad
Aturdido me enfrento a la soledad vestida en gotas

Y vuelo más alto para no volver a ver
Aquel día en que te perdí
Y todos los días despierto vacío
 Sabiendo que me falta una parte de ti

Estas cadenas son las que yo deseo cargar
Secretamente le hablo a la almohada sobre todo lo que por ti logre hacer
descubro mil voces cantar tu nombre a la estrella del amanecer
y sé que en este cuerpo no hay un lugar
donde tu sombra no haya sembrado una poesía sobre lo que pudimos lograr

me siento indigno al quererte recordar
la noche me ha enseñado que no puedo negar lo mucho que te extraño
y este otoño parece no tener una razón para castigar mi corazón
estoy tan roto que aún no sé cómo te has mantenido dentro

y vuelo más alto para no volver a oír
que podría dejarte ir
y cada día al despertar mi mente se pregunta

si algún día tú piensas en mí. 


Noel A.Loaiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario