jueves, 24 de agosto de 2017

"lil'ithio"


Sus ojos me desplazan en el plano astral
De un firmamento vicioso y colapsado
Aferrado al miedo me lleva de la mano
Hacia el monstruo sediento de venganza
Que se instaló en la cueva de mi corazón
Siguiendo el sonido de los cuervos
Me dirijo sin conciencia hacia el campo de los muertos
El hueco de mi pecho hace eco entre las tumbas de los adeptos
Soy una solitaria polilla hipnotizada por la fuerza de su sol

Y cuando despiertes al amanecer
Te abrirás inerte en flor sobre la ilusión óptica de tu ser
Para que yo pueda devorar tu luz

Soy un simple mono asustado
Atrapado en la broma diaria de la vida
Bailando con un vaso en mano
Pidiendo comer la fruta del amor desesperado.



En las nubes veo tu cuerpo de serpiente nacer
Mil canciones de ángeles envidian los hechizos de tu piel
Y entre mi locura e impotencia, me doblego en tu vientre de mujer
Con tus labios bautizas el fuego y vuelves virgen cada grano de sal en el mar
Y yo solo pienso en morder sin premura el contorno de tu corazón

Y cuando despiertes al amanecer
Te abrirás inerte en flor sobre la ilusión óptica de tu ser

Para que yo pueda devorar tu luz.

Noel A.LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario