jueves, 10 de septiembre de 2015

"Edge"

Pensé que ella venia de un lugar muy lejano
Cuando en sus ojos líquidos encontré un atardecer reflejado
Un mundo profundo, secreto y sagrado
Bajo las olas de un mar de selenio plateado

Dentro de mí
Nació una extraña ilusión
Una flama de magia pura
Y la visión utópica de mis ojos llenos de superstición

Hoy viajo en un tren sin estaciones
Donde estoy encadenado por estas tristes emociones
Y la realidad le quita a mis esperanzas los colores

La ausencia de su voz traen las tormentas a mis sueños
Que provienen de mi corazón hambriento

Dentro de mí
Resucito un ave de fuego
Para surcar mi cielo plagado de estrellas

Y entendí
Que por ella podría cruzar cualquier horizonte
Sin temor a no volver aquí
Solo por ser un fragmento de su memoria

Soy solo una sombra que se mantiene al margen de su compleja canción
Pues en todos los mundos estoy consciente que vivo bajo una maldición

Pues mi amor por ella es tan joven que nunca podrá llenar su dorado corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario