sábado, 19 de septiembre de 2015

"Diciembre"

Ahora entiendo que tome el bote equivocado
Que tu cielo y tu mar siempre me estuvieron llamando
Y yo negué la canción de tus olas
Por seguir un arcoíris que nunca pude alcanzar       

La tormenta me ha golpeado
Mis velas han caído rotas a un mar desconocido
Estoy varado en las sombras
Temiendo a la profundidad que me mira con ojos despiadados

Pienso en tu calor y tu sonrisa de primavera
En el cobijo de tu pecho; un nido de sueños invencibles
Y quisiera nadar hasta tus labios
Para dormir otra vez y aliviar mi corazón

Pero ahora estoy atado a una vida sin pasión
Luchando cada día por un sueño placentero
Una noche donde dejo mi antigua vida atrás
Donde la cordura vuelve a mí imaginación

Quisiera tener la fuerza para nadar hacia a ti
Pero estas heridas no me dejan seguir
La realidad me regresa el dolor que había dejado ir
El tiempo corre sin pensar y tengo temor de no encontrarte ahí
                                        
Y de que sirve sin en mi corazón llevo solo grabadas lagrimas amargas
Voces atroces, gritos feroces y miedos que se aferran cada vez más a mí
Me odio tanto por soltar tus manos tantos años
Y no tener aun el valor para regresar a ti
estoy seguro que en este mar traidor de alguna manera voy a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario