domingo, 2 de diciembre de 2012

"Dúo"


Tú y yo, la coma y el punto.
Reflejados en el libro de nuestra historia que aún se escribe lento.
Tú y yo, la copa y el vaso.
La frágil humildad de nuestra transparente elegancia común.
Tú y yo, El cello y el piano.
Unidos en una sola armonía de sombras danzantes.
Tú y yo, La promesa y el lamento.
Latentes y profundos en cada amanecer escarlata.
Tú y yo, la luna y la estrella.
Lágrimas de un río plateado, sobre un altar venerado por los antiguos mares.
Tú y yo, vitalidad serena.
Esparciéndose en los vientos del sepulcro, derroche de un abrazo que nunca se ira.
Tú y yo, invierno y noche, ocultismo y sabiduría.
Almas que vuelan fuera de la pena, oscuro susurro de nuestros ojos y fuego en la oscuridad desvestida.

1 comentario:

  1. Duo
    pero igual dicen
    que 1 y 1 es igual a 1 no??

    Que bonito :)

    si bn dicen q verbo mata carita xD

    no dejes de escribir

    ResponderEliminar