miércoles, 25 de abril de 2012

"Las manos vacias"


Seguí el sonido de su voz
Más allá de la simetría
De una fría ciudad
Me enamore de sus ojos
Que me condujeron a calles retorcidas
Y jardineras sin vida
Tome su mano sobre la cima
Donde el viento no apaga las lucecitas
Me rompí lento en sus brazos
Y le llore al tiempo más oscuro de mi soledad

Ella ya no me puede salvar
En esta tumba, cada vez me ahoga mas
Por que no quiero volver a pensar en amor
Ni en las pesadillas del corazón

Mis noches nunca se hicieron para dormir
Y los días son una carga para la razón
Viviré en su memoria y donde nunca me dejara ir
Y ahí viviré durmiendo, pues nunca saldrá el sol

Ella ya no me puede salvar
En esta tumba, cada vez me ahoga mas
Por que no quiero volver a pensar en amor
Ni en las pesadillas del corazón

Yo seguí su voz
Lo hice sin pensar
Para entrar en sus ojos de esperanza
No tenía que esperar
Yo siempre fui la nada
Las manos vacías
Por siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario