martes, 10 de abril de 2012

"invierno y su lamento"


Hoy es uno de esos días
En los que recordé las maravillas del sueño
Y me embarque en sus aguas
Solo para encontrar el momento en el que te perdí

Aun escucho tu voz
Mientras cierro mis helados ojos
Y ahora se me han escapado tus palabras
Tal vez por eso no paro de sufrir

¿Ya has aprendido a defenderte?
Dime cuando vas a volver

Y yo se
Que dejaste una parte de ti
Pero no me va a durar para siempre
Ahora estas tan lejos
Que mis manos ya no te pueden alcanzar

Te fuiste a buscar un sol más brillante
Y me dejaste una lluvia muy pálida
Aun creo que te voy encontrar al despertar
Pero vuelvo a caer en la decepción otra vez

Tú ya no quisiste mis historias
Dime que podía hacer
¿Has olvidado mis ojos?
Dime que hago para no caer

Y yo se
Que dejaste una parte de ti
Pero no me va a durar para siempre
Ahora estas tan lejos
Que mis manos ya no te pueden alcanzar
Vuelve a mí
Sin tu sonrisa me estoy derritiendo
Dime que hago para hacerte regresar

Ahora me siento más cansado cuando cae el atardecer
Creo que ya lo sabes
Fingir que vivo es una tortura en la que debo creer
Supongo que ya lo sabes

Y yo se
Que dejaste una parte de ti
Pero no me va a durar para siempre
Ahora estas tan lejos
Que mis manos ya no te pueden alcanzar
¿Por qué te alejaste de mí?
Sin ti me consume el fuego
Ojala supieras que yo también te espero
Por toda la eternidad.

2 comentarios:

  1. Tienes que seguir escribiendo sobre invierno y su solsticio :)

    ResponderEliminar
  2. Y deberías escribir una parte más antigua de la historia :*

    ResponderEliminar