viernes, 3 de junio de 2016

"La que escucha"


Tu tranquilizante reflejo
se cuela lento en mis sueños más profundos
donde suelo escuchar tu voz reconfortante
mi cálida y brillante estrella
pues tu que iluminas este mar donde navego sin brújula
tratando de llevar las tortuosas memorias al fin
¿Podría yo tomar tu mano llena de tu luz
Para guiarme en esta vía negativa, mi incandescente estrella?

Quisiera poder escapar de este dolor insoportable
cada vez que intento el aroma de este mundo respirar

¿podría yo tu mano tomar para guiarme en estas aguas llenas de tempestad
Mi inquebrantable estrella?

Yo te seguiría como una sombra al despunte del amanecer
hasta que el cielo se bese con el anochecer
intentado alcanzar tu caricia rítmica
que me haga sentir junto a ti, mi distante estrella.

Quiero romper los eslabones de esta cadena que parece indestructible
y escalar este abismo donde soy devorado por la oscuridad.

¿podría yo caminar bajo tu luz?
Mi omnipresente estrella
¿podría yo intentar a tu lado llegar?
Mi inalcanzable estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario