martes, 14 de junio de 2016

"EL barco y la luna"


Se lo decepcionada que te debes de sentir
Te dije tantas cosas que ahora no voy cumplir
Pero después de todo lo que paso
Decido irme porque tu mereces ser feliz
Y aun si llevo tatuada tu presencia dentro de mi
Quisiera que tú me borraras de tu corazón;
Siento tanto causar esa cicatriz
Yo sé muy bien lo mucho que duele vivir
Espero que el tiempo no se demore
Y ayude a borrar todo lo que yo cause

Y aunque tus manos secaron las lágrimas que corrían dentro
y tu dulce voz callo todos los gritos que se esparcían en mi
no creo correcto mantener esta ilusión que después te hará sufrir
me voy dejando un parte de mis pensamientos para ti

quisiera con todas mis fuerzas que esto no fuera el final
pero no quiero que otros planetas por mi culpa tengan que colapsar
y sé que yo me volveré una voz que el tiempo olvidara
un poema que solo será un sueño en la lejanía de la realidad
mi rostro se perderá en la vasta inmensidad
y volveré a ser el vacío que siempre fui;
Siento tanto causar esa cicatriz
Yo sé muy bien lo mucho que duele vivir
Espero que el tiempo no se demore
Y ayude a borrar todo lo que yo cause

Y aunque tus manos secaron las lágrimas que corrían dentro
y tu dulce voz callo todos los gritos que se esparcían en mi
y mientras todos mis demonios cada noche pregunten por ti
me voy dejando un parte de mis pensamientos donde podrás vivir

tantos días he peleado con la mentira de que nada le hacía falta a mi corazón
pero para ser sincero contigo, tú me enseñaste que llevaba mucho tiempo muriéndome por sentir un poco de amor.


-Don't waste your time on me.
You're already the voice inside my head.- blink 182*

No hay comentarios:

Publicar un comentario