miércoles, 15 de enero de 2014

"Yoyo"




Yo, soy una sombra en una pared falsa

que se desplaza sin sentido 
sobre este mundo roto
buscando la piezas de la realidad 
pensando que todo esto es una mentira.

Yo, soy los años que pasan sin saludar
que nos devoran a todos sin necesidad 
ese miedo que tenemos por ver de frente la verdad
congelados en el interior de nuestra nobleza. 

Yo, siento las arenas del tiempo recorrer mis pies
las paginas de mi historia se llenan de atardecer
estoy en la ultima linea , esta es una señal.

Yo, quisiera ser mas de lo que ven mis ojos
sentir el calor y el cariño de ser especial
renovando cada día el amor de mi corazón azul
no quiero sentir florecer la rabia y la maldad. 

Yo,quiero un abrazo nada mas 
el contrato divino de que tendré un buen final
divorciarme del odio terrenal 
yo soy todo lo que no quieres tener para amar. 

Yo siento las arenas del tiempo recorrer mis pies
las paginas de mi historia se llenan de atardecer
estoy en la ultima linea del poema , esta es una señal.

Yo, soy cada pedazo vació
una telaraña de remordimiento y pena 
estoy ciego en la oscuridad.

Si estoy dormido, despiertame.
Si estoy muriendo, levantame.

Yo, trato de salir de esta ridícula pared
me veo cada día al espejo esperando otro ser
solo soy una hoja insignificante olvidada en mi humanidad.

Yo, soy todo eso que no puedo esconder 
una tortura para todo aquel que no me pueda entender 
la tinta derramada que se seca y nada mas.

Si estoy dormido, despiertame.
Si estoy muriendo, levantame.


Noel A. Loaiza





No hay comentarios:

Publicar un comentario