lunes, 6 de enero de 2014

"la aventura de la vida"















Deje de vivir en el sueño 
y enfrente las ilusiones vacías
por que el mundo respira verde
transpira azul 
mientras corremos en la rueda de roedores

deje de creer si soy necesario
suficiente o perfecto 
por que las calles me hacen único
y mis latidos me hacen sentir especial 

deje de pedir cosas imposibles
aprendí a disfrutar las amargas 
valorar las dulces 
y caminar sobre el asfalto calentado por el sol
para sentir mi propio esfuerzo

deje que me amaran 
que me lastimaran 
y yo hice lo mismo
con intensidad hasta el fin de cada historia

deje que muchos se fueran
y espere que otros vinieran
pues la soledad se hizo mi amiga
y en ella soy fuerte
pues solo he venido y solo he de volver 

deje que los pequeños momentos me marcaran
la gente extraña y las palabras lejanas
los cuentos perdidos y los acertijos sin sentido

deje que la vida me viviera 
para poder sonreír siempre
por que ahora entiendo que el tiempo no se frena
y solo tengo una bicicleta para hacerle frente.

Noel A. Loaiza


"En la noche la aventura de la vida es mas divertida, toma mi mano y nunca la sueltes amiga mía" 


3 comentarios:

  1. Está allá arriba en las escaleras...
    Respiremos verde
    Transpiremos azul
    Y nunca olvidaremos las aventuras de la noche
    Las moras moradas
    Las luces de la ciudad perdida
    Las manos que buscan calor
    Los focos misteriosos
    Las cosas que esperamos y nunca ocurren, pero que nos sorprenden y se convierten en historias mejores
    ...Siempre que corramos el riesgo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso (:

    ResponderEliminar