domingo, 22 de septiembre de 2013

"Peceras artificiales"

Peces de colores dentro de bolsas de agua
Colgadas en las paredes interiores de mi mente
En el rincón de mis recuerdos
De mis sueños antiguos
De los ritos pasados, encuentros cercanos
Y olores olvidados; peces de colores
Cada uno especial en su forma
Nadando sin rumbo
Condenados a vivir atrapados y en círculos
En bolsas de agua de tinte azul
Peces de colores; inocentes compañeros
Cada uno es un universo paralelo
Donde estoy encarcelado en la vida
Respirando y consumiendo
Peces de colores, me molesta su presencia
Por ser tan patéticos y vivir en esa decadencia
Peces de colores hundidos en un rincón
Donde está el baúl de lo que extraño
Cuidadosamente colocado a un lado de un pedazo de mi corazón
Peces de colores que a mí se parecen
Y me miran fijamente cada que amanece
Que preguntas esconderán sus miradas desviadas
Perdidas y envueltas en la nada
Peces de colores como un arcoíris infinito
Dentro de bolsas transparentes de agua azulada
Colgados en un rincón de mi mente
Siendo compañeros de mucho de lo que yo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario