lunes, 24 de junio de 2013

"Sangrar amor"

Recuerdo verte llegar en la profundidad de la noche
Como una tormenta en el mar

(en el silencio de la sombras)

yo temblaba de miedo al mirar tus ojos vacíos

(el momento me consumía en susurros)

mi mente entró en crisis y pensé que iba a colapsar

(todo era parte de la trama)

mientras tu entras sin permiso a mi corazón detenido

(prometiste que nadie jamás me iba a lastimar)

el dolor fue pasajero antes de empezar a sangrar

(pero yo sentí que renacía)

tus labios rojos reclamaban y succionaba el compás de mis latidos

( en mis pensamiento creí que eso era amor)

la luz se volvió más brillante cuando mi boca quiso gritar

( robabas lentamente mi calor)

sintiendo tu veneno recorriendo mi venas frías y vacías

( ahora te abrazo con cada gota de sangre que me falta)

yo era un niño aquella noche de oscuridad

cuando fui bendecido con tu hermoso y calido beso

una noche de hadas, sangre e inmortalidad

cuando mi cielo fue el firmamento y mi infierno el amanecer

aquella noche cuando senti mi corazon azul por primera vez arder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario