domingo, 2 de junio de 2013

"Flor II "

Creí que las estrellas brillaban más fuerte
Cuando el silencio apareció a nuestro alrededor
Y nuestros ojos se encontraron, en esa noche sin luna

Creí que una chispa había nacido dentro
Ardiendo en mi fría alma
Cuando nuestros labios se tocaron en la oscuridad

Creí que abrías una puerta hace tiempo cerrada
Y derrumbabas las barreras oxidadas de mi corazón

Creí que estaba muy seguro en tu mano
Y de pronto no estabas ahí
Para decirme que me golpeaba sin compasión
Desviando mis emociones sin saber a dónde voy

Desperté en un inmenso mar
Vacío hasta el horizonte
Memorias susurraban en mi cabeza
Y yo deje mi ser caer en su oscuridad

Escuche al mar hablarme en una lengua muerta
Y un dolor inmenso me impedía respirar
Recordé un daño grave
Pero mi mente también se hundió en el olvido
En mi pena vi los ojos de mil monstruos marinos
Que esperaban verme caer
Para devorarme una y otra vez

Sigo navegando hasta el día de hoy
Sin una luz en mi corazón
Remando mi propia canoa
En un mar inmenso
Sigo navegando
Y nunca veo el fin
Remando mi propia canoa
Perdido en este mar inmenso
Perdido mi ser
Perdido hasta ver el amanecer

Sigo navegando hasta el día de hoy
Sin una luz en mi corazón
Sigo navegando
Y nunca veo el fin
Perdido en las tierras donde las noches son eternas

Voy a navegar hasta llegar al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario