domingo, 19 de mayo de 2013

"De los eternos"

yo guardo un pedazo de ti 
aunque te moleste por completo
aunque lo niegues y me maldigas 
lo guardo con candado
para que nunca escape de mis memorias
o se salga de mi boca 

yo guardo un pedazo de ti 
que visito por las noches 
lo abrazo y le cuento muchas cosas 
por estúpido que se escuche 
por problemático que parezca
lo guardo con fuerza
con las cadenas inoxidables de mis recuerdos preciados

yo guardo un pedazo de ti 
cuando el camino a casa es muy largo 
cuando la oscuridad es muy profunda 
y el miedo me consume 

yo guardo un pedazo de ti 
que nadie mas conoce por mas que intentes entregarlo
venderlo o desperdiciarlo
y aunque eso te enfurezca
a mi no me interesa
por que ni la espada mas filosa 
ni la palabra mas hiriente 
podrá arrancarlo de mis latidos

yo guardo un pedazo de ti 
y soy culpable de robártelo sin permiso
de quitártelo con mentiras
o de arrancártelo sin piedad
si así quieres verlo
y me aferro a el con la fuerza de 7 soles 

yo guardo un pedazo de ti 
por que soy un imbécil
lo se y lo sabes 
y solo me quede con ese pedazo
que brilla cuando mas lo necesito

yo guardo un pedazo de ti 
hoy y siempre.


Noel Alberto Loaiza Lopez 

felicidades por todo lo que eres y lograras ser.


1 comentario: