martes, 21 de mayo de 2013

"Cosas que se quedan"

se queda, la luna llena 
la luz de estrellas 
los gatos negros que deambulan en la noche
aullando al cielo con toda su pena 

dejo ,una copa de vino 
un vaso lleno de sangre y frió 
y la imagen de mi alma
que se desvanece en el vació

voy, sin mi reflejo
encadenado
aletargado 
dejando toda mi locura en el espejo

me voy, dejando lo que se queda

se queda, la puerta abierta
y sin candados 
ya no interesa
doy por perdido todo 
al saber que nadie me espera

dejo, un catalejo 
el caparazón de un cangrejo
todo mi enojo 
y el fuego de mis adentros

voy, sin brújula 
sin mapa
sin ganas de volver 
caminando sin meta
me voy sin irme
sin ganas de volver 

se queda, lo que voy dejando

y solo se quedan 
mis ultimas palabras 
que tengo encerradas en mi piel
mil secretos
ahogados en sentimientos 
que ya nunca verán el amanecer

solo se queda 
mi odio a esta vida 
el recuento de todas mis heridas
que me causaron y que cause

se queda
mi cuerpo inerte
una boca sin mente
letras en mis dientes
y la necesidad de ya no volverte a ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario