miércoles, 6 de marzo de 2013

"Iris de mis ojos"


-¿Que tan hermosa es?- me pregunto el gran chaman atrapa sueños
Y yo seriamente le conteste.

-Has visto nacer el sol en las grandes montañas del mundo
 Como si la neblina matutina lo forjara lentamente, o alguna vez
 Presenciaste ese mismo sol, esconderse en el horizonte del mar
 Mientras es devorado por aguas cristalinas
 Dejando solamente un cielo de tonalidades durazno y violeta
 Formando en las nubes fénix de alas expandidas
 Fundidas en llamas delicadas; o mejor aun
Has visto cómo surge un arcoíris de colores brillantes
Y traspasa las fronteras celestiales de la realidad y la fantasía.-

-Así de hermosa es ella- dijo con tono de incredulidad; pero estaba errado.

-No, es más hermosa aun, y tan delicada como el viento que mueve los pétalos de las rosas en los campos elíseos- dije yo, conteniendo una sonrisa de regocijo en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario