jueves, 21 de marzo de 2013

“El último gran baile”



Estábamos en la típica escena que tu tanto me pediste. Ese baile que tanto necesitabas de mí; de un momento a otro, yo bailaba aferrado  a ti, recordando los bellos momentos juntos.
Me dijiste algo al oído, algo que no comprendía. Yo flotaba en mis memorias, esa noche seria especial, sería la primera vez de todo, pero no como tu pensabas.

Seguimos bailando, absorbidos por la música que cambiaba conforme los minutos. Yo cada vez me sentía peor, algo me quemaba por dentro; venganza, albergada por días, por horas, minutos y segundos. Mis lágrimas corrían por dentro, las podía sentir. Me estaban quemando lentamente como ácido que surgía de mi dolor.

Recuerdo ese día que descubrí todo, me dolió tanto pero guarde silencio, la noche me dio la respuesta y la enfermedad de mi mente, me regalo el valor. Entonces de la nada apareció esa canción que esta tan de moda y cantaste el coro en mi oído. “esta noche somos jóvenes, así que prenderemos fuego al mundo, podemos ser más brillantes que el sol”.

Niña estúpida, fruto decadente de tu vida sintética, nos besamos al final de tu coro inútil, te veías tan feliz que solamente pude decirte una cosa antes de romper la capsula de cianuro en nuestras bocas. “esta noche arderemos juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario