domingo, 28 de octubre de 2012

"Sin"


Si algún día el camino te aleja
Y te consume en los senderos del olvido
Para verter tu alma y espíritu
En los jarrones de un destino desconocido

Un velo de oscuridad caería sobre mi humanidad
Nubes negras con relámpagos rojos cubrirían esta ciudad
Un gran bosque se levantaría de los escombros de mi soledad
Negro, vacío y siniestro
Como mi dolor, como mi dolor
Heridas abiertas en mi ardiente piel

Por qué sin ti no quiero estar
Sin ti, no
Pues, tú eres la luna de mi noche
El agua de mi ancho mar
Sin ti, no
Por qué sin ti no puedo respirar
Sin ti, no
Eres los segundos de mis horas
La canción de mi mañana
La esperanza para despertar
Sin ti, no

Quiero tu nombre grabado en las rocas
Tus latidos nadando en las aguas de los más fríos ríos
Quiero que el silencio grite que no te perderé
Y a la vida prometerme que de ti nunca se ira
Como mi dolor, como mi dolor
Quiero tus alas y nada más

Por qué sin ti no quiero estar
Sin ti, no
Pues, tú eres la luna de mi noche
El agua de mi ancho mar
Sin ti, no
Por qué sin ti no puedo respirar
Sin ti, no
Eres los segundos de mis horas
La canción de mi mañana
La esperanza para despertar
Sin ti, no

Eres el ángel que baila sobre el alfiler
Como mi dolor, como mi dolor
Aunque ya no te pueda ver

Sin ti, no
Eres la estrella que brilla más
Sin ti, no
Eres la lluvia y mi tempestad
Sin ti, no.

2 comentarios: