miércoles, 10 de octubre de 2012

" Amour"


En sus ojos un mar solar
En sus labios, dos nubes para dormir
En sus manos una historia que contar
En su sonrisa un arcoíris para vivir

De su pecho se alza un corazón de cristal
En sus brazos encuentro el atardecer
De sus palabras está formada mi felicidad
Y entre su espalda un poema veo nacer

En la lejanía me encadena su voz
En la cercanía soy víctima de sus dedos
En la distancia me atrae su respiración
Y el recuerdo del aroma de su cuello

La amo como el sol a la luna
La celo como lo hace el mar al amar
Pues sé que en esta ciudad no hay ninguna
Que su cariño me pueda borrar

Y me atrevo a decir a los vientos
Que hoy y siempre…
El infinito lo dirá, tal vez.

1 comentario:

  1. algunos recuerdos me trae
    muy buenos recuerdos, de esos q solo te hacen sonreir y desear mas buenos momentos

    que forma la de envolverte en descripciones
    atte
    ale

    ResponderEliminar