martes, 18 de septiembre de 2012

" Desvanecerse"


Cerremos los ojos
Nos daremos un segundo
Antes de que nuestras manos
Se vuelvan a soltar

Es tiempo…
Como una famélica estrella
Que se desvanece cayendo a la tierra
Dejando el vasto universo detrás

Hasta entonces
Hazme creer
Que no estoy muriendo
Pretender que esto es solo un sueño
Y que mi corazón seguirá latiendo
Por siempre, aun si estoy fingiendo
Recuerda que al menos
Ni la muerte me puede arrancar el amor
Que muy dentro crece por ti.

-abrázame que no siento, abrázame que me voy, abrázame en mi lamento, no quiero decir adiós-

3 comentarios:

  1. <3
    cada palabra, cada gesto...
    tanto tiempo, tanta gente, tanto espacio...

    pareciera que te pones al tanto de mi sentir
    y después te pones a escribir!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sutiles patadas de ahogado, deseos grandielocuentes que nosotros, los enamorados, solemos hacer cada que nos sentimos perdidos.

    Saludos y letras, mi buen.

    ResponderEliminar
  3. :) me recordo a "El maniana"
    pero esta vez aceptando el adios
    dejando y siguiendo el camino
    hay veces que uno no quiere dejar ir
    pero a veces no se ve la forma de seguir en el mismo camino
    y mejor te vas a seguir el propio
    y esperando que a lo mejor se vuelvan a cruzar

    digamos que estoy en las mismas
    solo se que pase lo que pase,
    aun asi ahi algo que me gusta sentir
    y de lo que no me podre desprender
    atte
    ale

    ResponderEliminar