jueves, 6 de abril de 2017

"No el mejor"



Déjame empezar
Sé que entre esta bola de hilos y mentiras
Se esconde mi historia y un poco de mi ridícula verdad
Sé que dije que prefería la soledad
Y que mis amigos son voces que suenan a veces muy real

Sé que viste lo jodido de la situación
Y que dije que yo pronto lo iba a resolver
El golpe seguía muy marcado como si fuera un dibujo hecho con plumón
Pero yo pensaba que entre mis sueños jamás la volvería a ver

Pero entre estas pesadillas y las horas que no tienen fin
Tus silencios y sentimientos escondidos mezclados con mi miedo de volver a morir
No pude agradecerte antes de huir de tu habitación.

Gracias por esas noches donde me remendabas el corazón
Me hiciste creer en segundas oportunidades
Y en mi cielo parecía salir de nuevo el sol
Gracias por tus manos dándome un poco de calor
Borrabas por horas lo más horribles detalles
Y alegrabas la tonada de mi lúgubre canción

Así que si sirve de algo decir que extrañare cada puntada
Que cerraba la herida en mi corazón

Ahora que me lleva de la mano nuevamente el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario