miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Canción para la chica del plenilunio"


Una vez mas
Tu luz esta danzando en mi balcón
Acompañada de las estrellas
Giras al compás de las horas.

Y yo estoy aquí
Con un nudo en mi corazón
Esperando un poco de compasión de ti
Para que tu amor de fulgor estelar
Llene mis días.

Una vez mas
Se acelera mi respiración
Cuando las nubes nocturnas
Juegan con delicadeza a tu alrededor
Y espero 28 días para poderte mirar
Pidiendo a las constelaciones me den alas para volar
Y tomar tu mano antes de caer al suelo.

Yo estoy aquí
Suplicándole al reloj
Que pare su canción para poder sentarme junto a ti
Y aunque se que tu no sabes quien soy
Me gusta creer que tus ojos no están distantes.

Estoy aquí
Por favor, apiádate un poco de mi
Haz latir de nuevo mi corazón
Con la luz de las luciérnagas.

Yo estoy aquí
Pidiéndole al sol, que aun no deje de dormir
Quiero pensar que mis palabras a tus oídos lunares pueden llegar

Y que con tu mirada me regales un instante .

Noel A. Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario