viernes, 8 de enero de 2016

"Nudo turco"

Me siento tan feliz de volverte a ver
Ahora que pude superar un mar de silencio
Completamente solo en mi barca de papel
Y ahora es por eso que me aferro a tu cielo para no caer
Para que un millon de demonios internos no me puedan atrapar.

Así que por favor deja de intentar abortarme al más allá
Estas marcas en mi cuello son la prueba del esfuerzo que tuve que hacer
Para poder a ti llegar.

Así que contéstame esta pequeña pregunta antes de que decidas partir otra vez
¿Ya tienes a quien regalarle cada día tu primera sonrisa antes de que despunte el amanecer?
O tus sueños al anochecer.

Ya no quiero ser un falso verso de tu canción
Quisiera poder vestirme con la historia de alguien más
Dejando esta atrocidad que llamo alma muy detrás
He pensado tanto en ti, que ahora no se cual es la ilusión
Pero todo esta bien mientras pueda tu mano tocar.

Y ahora que intentas mi cuerpo desgarrar
Arrancar mis ojos para poder de mi vista escapar
Observa que estas heridas en mi corazón te pertenecen y te las he venido a entregar.

Así que contéstame esta pequeña pregunta antes de que decidas partir otra vez
¿Ya tienes a quien regalarle cada día tu primera caricia antes de recordar tus errores del ayer?
O tus lágrimas en la lluvia del atardecer.

Mientras duermo tu fantasma me abraza
Vivo fingiendo
Mientras duermo tus palabras me besan
Vivo sonriendo
Mientras duermo tus manos me alejan
Vivo soñando
(Ya tienes a quien regalarle tu primer dolor)
Mientras duermo tus ojos me apresan
Vivo muriendo
(Ya tienes a quien regalarle tu primer beso de amor)
Mientras duermo tu fantasma me abraza
Vivo muriendo

Tu fantasma me abraza hasta que no puedo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario