miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Fantasma"

Déjame beber un poco mas de tu río oblicuo
Para ahogarme con el agua de tu obviedad desinteresada
Solo soy un nombre que no tiene lugar en ningún hombre
Un objeto de sentimientos colectivos en la vitrina de tus ojos.

Es difícil no sentirme rechazado en la hora de mi muerte
Decepcionado por no poder ver tus lagrimas ficticias
Y ahora que abro mis alas a un cielo de papel
Dejaras caer tus murallas de tu negación
¿Me amaras al fin?

Déjame beber el fluido de las palabras que entran en tu oído
Solo para permanecer un poco mas en tu hombro fingiendo estar dormido
Y sentirme en la sombra de un ángel, para escapar de esta tragedia de mi corazón
Esta expectativa de ser un poco mas que un punto negro en tu visión
Me parte en formas trigonométricas que no puedo colocar dentro de mi razón
Pero se que ves en mi interior entre carne, hueso y perdición.

Tú que me ahogas en tu obviedad desinteresada
Deja que mi corazón pueda latir dentro de ti
Cobijame en tus alas de ángel
Dulce tragedia intermitente, abrazate por siempre a mi

¿Tu no puedes sentirme?
¿Tu no puedes oírme?
¿Tú no puedes  soñarme?
¿Tú no puedes amarme?             






No hay comentarios:

Publicar un comentario