martes, 9 de julio de 2013

" Dias sin ti"

Todos los días llevan tu nombre
y los sueños que tengo al dormir
tu voz aun cobija mis ojos
y algunas veces escucho en mis oídos tu latir
aun siento que cubres mi alma
mientras yo escapo de nuevo
a otra ciudad, a otro amanecer

y yo se que sigues dentro
pero no será para siempre
ahora estoy muy cerca del cielo
y no quiero decirte adios

tu eres aun mi sol
mi estrella de cada mañana
aunque yo siempre fui la lluvia para ti
aun sigues estando a mi lado en los días cansados
besando mis ojos cerrados para poder seguir
las historia fue extraña
no lo podría negar
pero cuando tu te querias quedar
yo solo pensaba en escapar


y tu sabes que aun estas dentro de mi
pero no será para siempre
estoy tan perdido
que aún no se si pueda regresar
aun cuando todos los dias lleven tu nombre
y por eso los dias son mas largos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario