viernes, 2 de noviembre de 2012

"Los amores traicionados"


Con ojos rojos, salió de la cantina
Un joven ebrio que cargaba un corazón destrozado
Con traición le habían jugado
Lengua de hierro y dados trucados

Trataba de enfocar su caminar tambaleante
En la noche sombría de los muertos que renacen
Sus lágrimas se clavaron en su pecho dejando cicatrices
Y el alcohol disolvió sus malditas penas grises

Tan hundido en su tristeza iba ese amante infeliz
Que no se percató de la mujer vestida en sombras frente a el
Y al toparse con su presencia solo unas palabras salieron de su boca llena de hiel

-          -Excuse usted señorita, pero dígame ¿Qué hace usted tan sólita aquí?-

La mujer volteo su rostro, y el espectro de su cara
Hizo al joven sentir el infierno en su piel

Vivo en la cadena de una pena que nunca comprendí
Busco al hombre que dijo amarme como nadie y yo le creí
Si lo busco a él, ese desgraciado que jugo con mí ser
Se robó la virginidad de mi rosa
Y me dejo llorando aquel día en el altar

El miedo derriba el orgullo de todo hombre
Y esa vez no fue la excepción
El joven enmudeció su boca
Y el corazón le avisaba que estaba a punto de morir

Florecen los pensamientos que me  mantienen en pie
Caminando en este mundo sin poder descansar
Buscando la estela de ese hombre inútil
Fui tan tonta, mi inocencia me volvió loca
Y ahora vago penando sin un fin

Vivo en la cadena de una pena que nunca comprendí
Busco al hombre que dijo amarme como nadie y yo le creí
Si lo busco a él, aun espero por el
Me dio una esperanza que late de prisa
Y la tiene que pagar.




1 comentario:

  1. que sabe uno de traicion??
    yo diria que es cuando algo se rompe en una persona
    y no se encuentra solucion

    esto no solo parece una traicion
    ella aqui murio por algo que creyo
    y cierto en muchos

    ResponderEliminar